DIRECCIÓN DE CONSULTAS JURíDICAS Y ASUNTOS NOTARIALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS

Datos del titular

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores “Acatlán”, de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde obtuvo el título de Licenciada en Derecho.

Ha sido Subdirectora del Archivo General de Notarías y Asesora Jurídica en la Jefatura de Unidad Departamental de la Coordinación de Enlace Jurídico actualmente Coordinación de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México.

También fungió como Registradora en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México y fue Asesora Jurídica en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México; además se desempeñó como Abogada proyectista auxiliar en la Ponencia Uno de la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Fiscal de la Federación.


Escolaridad:

Lic. en Derecho

Experiencia:

Subdirectora de Archivo General de Notarías, en la Dirección de Consultas Jurídicas y Asuntos Notariales, de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales. 

Asesora Jurídica en la JUD de Coordinación de Enlace Jurídico, actualmente Coordinación de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México

Registradora en el Registro Público de la Propiedad de la actual Ciudad de México de 2010-2015 y

Asesora jurídica en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad de la ahora Ciudad de México