SUBDIRECCIÓN DE CONSULTAS JURÍDICAS Y REVISIÓN DE CONTRATOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS

Datos del titular

Desde enero de 2020, desempeña el cargo de Subdirector de Consultas Jurídicas y Revisión de Contratos en la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

Desempeñó el cargo de Jefe de Unidad Departamental de Consultiva, en la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos del 16 de diciembre al 31 de diciembre de 2018, posteriormente obtuvo el nombramiento de Jefe de Unidad de Consultas Jurídicas en la misma Dirección General el 01 de enero de 2019 al 31 de enero de 2019.

Se desempeño como Supervisor en INCORAXIS (Santander), Llevando a cabo las siguientes actividades: Control, manejo revisión de Cartera de recuperación (tarjeta de crédito, nómina, recuperación de vehículos, créditos hipotecarios etc.) de febrero del 2012 a agosto de 2018.

Coordinador Nacional en ANVEL, S.A., llevando a cabo las siguientes actividades: Control, manejo revisión de Cartera de recuperación (tarjeta de crédito, nómina, recuperación de vehículos, créditos hipotecarios etc.) de febrero del 2002 a marzo del 2011.

Escolaridad:

Lic. en Derecho

Experiencia:

CONSEJERIA JURIDICA Y DE SERVICIOS LEGALES DE LA CDMX. DIRECCION GENERAL JURIDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS Área:  Dirección de Consultas Jurídicas y Asuntos Notariales   Puesto:   Jefe de Unidad Departamental de Consultas Jurídicas

INCORAXIS (BANCO SANTANDER) Área:  Negocio Recuperación   Puesto:   Supervisor (CDMX,   Monterrey, Guadalajara y Estado de México)

Empresa:  ANVEL, S.A. Área:  Cobranza “Judicial y Extrajudicial Puesto:   Coordinador Nacional  

"