J.U.D. DE ARCHIVOS NOTARIALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS

Datos del titular

Licenciada en Relaciones Internacionales con estudios de Maestria en Administración Pública en el INAP, con estudios de posgrado en Estados Unidos y Canadá en Negocios y comercio internacional. Se ha desempeñado en diversos cargos en la Administración Pública como Responsable del Almacén del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital (PIAD), Asesora y Jefe de Departamento de Atención a la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal en la ahora nombrada Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México. Ha sido  Subdirectora de Reglamentos, Directora de Gobierno y Población, Secretaría Técnica y Verificadora administrativa en la Dirección General Jurídica y de Gobierno de la Delegación Tláhuac. Actualmente es la Jefe de Unidad Departamental de Archivos Notariales en la DGJEL y ha laborado en las delegaciones Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tláhuac.

Escolaridad:

LIC. EN RELACIONES INTERNACIONALES

Experiencia:

De 1 de Junio al 15 de agosto de 2019. Enlace Administrativo en la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México.

De Septiembre de 2010  al 30 de mayo de 2019,  ASESOR en la Dirección General de Administración y JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL DISTRITO FEDERAL

De Febrero de 2005 a Agosto de 2010 en los puestos de: SUBDIRECTORA DE REGLAMENTOS, DIRECTORA DE GOBIERNO Y POBLACIÓN, SECRETARIA TÉCNICA, VERIFICADORA ADMINISTRATIVA, en la Dirección General Jurídica y de Gobierno en la DELEGACIÓN TLÁHUAC.