J.U.D. DE RECURSOS DE INCONFORMIDAD DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS LEGALES

Información del puesto

Tramitar, substanciar y dejar en estado de resolución los recursos de inconformidad interpuestos en contra de actos administrativos y resoluciones de la persona titular de la Jefatura de Gobierno y de los titulares de las dependencias de la Administración Pública de la Ciudad de México, de conformidad con el artículo 238 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México y el Manual Administrativo vigente.

Así como los derechos de petición que se encuentran en trámite, hasta su total conclusión.

Datos del titular

Cursos: Diplomado en Derecho Laboral y Seguridad Social, impartido por la Escuela Nacional de Abogados Demócratas de la República Mexicana A.C. (2016). “Curso en Derecho de Amparo”, impartido por la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (2018).

Experiencia Profesional. Se desempeñó como pasante en derecho en despachos particulares, así como en la empresa “Autofinanciamiento Automotriz S.A. de C.V.”. Desde octubre de 2012, se incorporó a la Dirección General de Servicios Legales de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, como pasante en Derecho, posteriormente en el año 2014 fungió como Auxiliar de Apoderado Legal y en el año 2016, se desempeñó como Apoderada Legal de la Administración Pública de la Ciudad de México. Actualmente tiene a su cargo la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos de Inconformidad.

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho, UNAM. 2007 – 2011. Especialización en Derecho Laboral, Posgrado en Derecho, UNAM. 2012 – 2014 (Cédula pendiente de trámite).