J.U.D. DE JUICIOS DE AMPARO "A" DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS LEGALES

Información del puesto

Supervisar y determinar la defensa de los juicios de amparo, así como de los recursos que se deban interponer, protegiendo los intereses de la Administración Pública de la Ciudad de México, de manera oportuna.

Supervisar y determinar la defensa en los procedimientos de cumplimiento de sentencias dictadas en los juicios de amparo, así como de los recursos que se deban interponer, protegiendo los intereses de la Administración Pública de la Ciudad de México, de manera oportuna.

Datos del titular

Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

De mayo de 2001 a agosto de 2006, preste mis servicios como Asesor Jurídico en el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Estado de México.   

De agosto de 2006 a febrero de 2009, preste mis servicios como Asesor Jurídico en la Contraloría Interna Municipal de Ixtapaluca, Estado de México.

De febrero de 2009 a agosto de 2009, presente mis servicios como Vocal de Capacitación en el Instituto Electoral del Estado de México.

De septiembre de 2009 a diciembre de 2011, preste mis servicios en el H. Ayuntamiento de La Paz, Estado de México.

De octubre a noviembre de 2012, presente mis servicios profesionales en el Procuraduría General de Justicia de la ahora Ciudad de México.

De diciembre de 2012 a diciembre de 2018, preste mis servicios como Jefe de Unidad Departamental de Amparos en la Dirección General de Servicios Legales de la Ciudad de México.

Desde el 1 de enero de 2019, presto mis servicios come Jefe de Unidad Departamental de Amparos “A” en la Dirección General de Servicios Legales de la Ciudad de México.

Escolaridad:

Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

Experiencia:

De diciembre de 2012 a diciembre de 2018, Jefe de Unidad Departamental de Amparos en la Dirección General de Servicios Legales de la Ciudad de México.

De octubre a noviembre de 2012, servicios profesionales en el Procuraduría General de Justicia de la ahora Ciudad de México.

De septiembre de 2009 a diciembre de 2011, servicios en el H. Ayuntamiento de La Paz, Estado de México.