J.U.D. DE CULTURA CÍVICA Y CONVIVENCIA COMUNITARIA DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE JUSTICIA CÍVICA

Información del puesto

  • Fortalecer la corresponsabilidad entre autoridades y habitantes de la Ciudad de México, mediante la elaboración, implementación y evaluación de planes y proyectos conjuntos que promuevan el respeto de los valores cívicos establecidos en la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México y su reglamento.

 

  • Divulgar entre los habitantes de barrios, colonias y comunidades de la Ciudad de México los valores y preceptos de la cultura cívica, a través de la organización e implementación de reuniones de información, intercambio de opiniones, propuestas de trabajo entre autoridades y ciudadanos.

 

  • Fortalecer los conocimientos, el trabajo y la representatividad de los colaboradores comunitarios en materia de cultura cívica de la ciudad, mediante programas de capacitación individual y grupal que permitan orientar y gestionar las demandas y propuestas recogidas en barrios, pueblos y comunidades.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho. Universidad Autónoma Metropolitana. 1992-1999.

Experiencia:

Asesor Parlamentario. Cámara de Diputados. Septiembre 2015 – mayo 2018.

Asesor comisión de Energía Eléctrica y Agua; Criterios Preventivos de Protección Civil en Desastres Naturales. Asamblea legislativa del Distrito Federal. Septiembre de 2012 – agosto de 2015.

 Líder de proyectos. Dirección General de Igualdad y Diversidad Social del Gobierno de la Ciudad de México.  Junio 2010 – agosto 2012.