Imagen de header
Imagen de header

DIRECCIÓN DE INMUEBLES PÚBLICOS Y REGISTRO DE PROGRAMAS

Información del puesto

Planear, establecer y dirigir los métodos y procedimientos de trabajo que tengan interacción con las demás áreas que conformen la Institución, para la inscripción de actos jurídicos.


Coordinar el enlace técnico con las Instituciones y fideicomisos de vivienda de interés social o popular y con los organismos público de regularización de la tenencia de la tierra y propiedad pública inmobiliaria, a efecto de unificar criterios normativos tendientes a optimizar la función registral.


Planear y establecer las acciones tendientes a optimizar y homologar los criterios de calificación registral de conformidad con la legislación aplicable.


Datos del titular

Egresada de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Se ha desempeñado durante 20 años en materia registral, ampliando día tras día sus habilidades y conocimientos en este campo laboral.


Asimismo, cuenta con amplia experiencia en el sector privado desempeñándose como abogada en despachos jurídicos.


Ha realizado diferentes cursos y capacitaciones de Derecho Registral, sobre la Ley Registral, capacitación sobre el Registro Electrónico en FUTUREG, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y más, todo en aras de mejorar su desempeño laboral.

Experiencia:

Despacho Jurídico

Registro Público de la Propiedad y Comercio de la Ciudad De México/Registrador/ Jefa de Unidad Departamental

[