DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Datos del titular

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas con un Diplomado de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación por Universidad La Salle.  Actualmente, cursa la Maestría de Administración Pública en la Universidad Panamericana.

Desde el 2001, ha ocupado diversos cargos  municipales, estatales y federales, así como en el Poder Judicial de la Federación.

Fue jefe de la Unidad de Planeación y Vinculación Interinstitucional, así como subdirector de Relaciones Públicas en la Presidencia Municipal del H. Ayuntamiento de Solidaridad en Quintana Roo.

También se desempeñó como director de Gobierno y secretario Particular del secretario de Gobierno, en la Secretaría General del H. Ayuntamiento de Solidaridad en Quintana Roo.

A nivel estatal, fungió como jefe de Departamento, coordinador de Administración, Finanzas y Jurídico; así como secretario Particular del director General de Asuntos Internos de la Dirección de Avalúos, del Fondo de Desarrollo Económico (FONDECO) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respectivamente.

Asimismo, tuvo un desempeñó como subadministrador de Análisis, Proyectos y Mejora en la Administración Local de Recaudación Cancún del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el Poder Judicial de la Federación, ocupó diversos cargos en el Tribunal Electoral: fue Jefe de la Unidad de Asuntos Nacionales.

También estuvo como jefe de la Unidad de Prestaciones y Administración de Riesgos de la Coordinación de Relaciones con Organismos Electorales y de la Dirección General de Recursos Humanos respectivamente.

Escolaridad:

Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas, con un Diplomado de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación por la Universidad La Salle, cursando actualmente la maestría de Administración Pública por la Universidad Panamericana.