SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES

Datos del titular

Es maestra en Recreación Laboral y licenciada en Administración del Tiempo Libre por la Universidad YMCA.

Cuenta con diversos estudios que la han llevado a certificarse en género, sexualidad y cuerpo por medio del 17, Instituto de Estudios Críticos y el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir A.C.

Cursó el Diplomado de Políticas Públicas para Juventud en el Seminario de Investigación de Juventud UNAM y se ha capacitado activamente en las materias de Transparencia y Datos Personales.

Actualmente, cursa el quinto semestre de la Licenciatura de Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Del 2011 a la fecha, se ha desempeñado en cargos a nivel de Enlace Institucional, Subdirectora de Área y Jefa de Unidad Departamental.

Sus cargos están vinculados con áreas recreativas, de investigación y sociales en entes como el Centro Interdisciplinario para la Investigación del Ocio, Consultoría y Servicios Interdisciplinarios  Paville S.C., la Dirección General de Tratamiento para Adolescentes del D.F. y el entonces Órgano Político Administrativo en  Miguel Hidalgo.

Ha destacado por su participación extracurricular en el sector privado como Facilitadora en la Maestría en Estudios latinoamericanos de Ocio, en la evaluación de proyectos recreativos y en la coordinación de encuentros académicos y culturales.

Asimismo, ha realizado trabajos interdisciplinarios con Asociaciones Civiles y Colectivos.  Actualmente, tiene una colaboración con la Editorial “Casa de las Preguntas”.

Ha participado como Coordinadora del Programa de Prevención de Adicciones y la Violencia en Jóvenes de la Delegación Iztacalco, mediante el deporte y la recreación.

En el sector público, sobresale su trabajo pedagógico y de reintegración con jóvenes en la Dirección General de Tratamiento para Adolescentes del Distrito Federal.

Tuvo una importante participación en el proyecto que implementó de alimentación autosustentable, a través del Programa de Huertos Urbanos en la Delegación Miguel Hidalgo.

Ha participado de manera activa en acciones de vinculación con la Dirección de Seguridad y Participación Ciudadana para el desarrollo de talleres y actividades para escuelas de nivel medio superior y con las sedes culturales y deportivas de la alcaldía Miguel Hidalgo.