Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

COORDINADOR REGIONAL PONIENTE

Información del puesto

Coordinar, supervisar y controlar las actividades de Regularización de la Tenencia de la Tierra, que lleven a cabo los módulos de regularización, así como obtener los apoyos que requieren estos para la resolución de los problemas que se presentan en el proceso, asesorar a los coordinadores de módulo y a sus diversas áreas operativas para la resolución de los problemas técnicos, jurídicos y sociales que obstaculicen el proceso.

Diseñar y proponer programas esenciales de Regularización de la Tenencia de la Tierra, sensibilizando y difundiendo los programas de acuerdo con las necesidades de las zonas.

Coordinar y supervisar la implementación de los Programas de la Dirección General de Regularización Territorial que son encaminados a dar seguridad jurídica a la propiedad de la vivienda.

Atender permanentemente las audiencias que solicitan los vecinos en las zonas de su módulo por razones de jurisdicción en materia de regularización territorial.