Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

DIRECCIÓN DE COORDINACIONES REGIONALES

Información del puesto

Atender a la Ciudadanía que plantea problemas de regularización, proponiéndole alternativas de solución a esas problemáticas, implementando procedimientos de regularización que les proporcionen seguridad jurídica de sus propiedades.

Conocer constantemente la problemática sobre la irregularidad de determinados predios que son planteados por los ciudadanos interesados en su regularización.

Plantear constantemente con la Dirección General y sus áreas alternativas de solución a problemas sobre regularización presentados por los ciudadanos y presentar conjuntamente con sus coordinaciones el mayor número de proyectos de incorporación al programa de regularización con sustento técnico y jurídico.

Presentar anualmente el programa de trabajo elaborado conjuntamente con sus áreas, a la Dirección General y que las áreas autorizadas estén informadas sobre el avance y resultados obtenidos en las mismas; verificando que se cumplan correctamente la programación y acciones operativas.