Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN SOCIAL E INTERINSTITUCIONAL

Información del puesto

Genéricas

Se encuentran establecidas en el Artículo 119 C del Reglamento Interior de la
Administración Pública del Distrito Federal

Específicas

Analizar la información emitida por organizaciones de la sociedad civil que manifiesten interés por la modificación o creación de propuestas de iniciativas de ley.
Realizar resúmenes ejecutivos sobre la información ingresada a la Jefatura para su posterior envío a la Subdirección.
Integrar y clasificar el registro temático de las iniciativas enviadas por las organizaciones de la sociedad civil.
Actualizar oportunamente la base de datos de acuerdo al catálogo de organizaciones de la sociedad civil para su constante actualización. 
Realizar informes periódicos sobre la situación que guardan las organizaciones de la sociedad civil.
Verificar e informar sobre las organizaciones de la sociedad que establezcan contacto con la Consejería Jurídica y de Servicios Legales sobre el estado que guarda su estatus legal.
Recabar en las sesiones y mesas de trabajo la información necesaria para el seguimiento oportuno de las mismas.
Realizar las minutas de las sesiones y mesas de trabajo programadas para su posterior emisión a los participantes.
Recabar la información que le sea solicitada por la Subdirección para garantizar el correcto desempeño de las sesiones de trabajo. 
Integrar información de los participantes en las sesiones y mesas de trabajo para el correcto envío de la información vertida en las mismas.
Recabar información de las opiniones de las organizaciones de la sociedad civil y otras instancias gubernamentales vertidas en las sesiones de trabajo.
Concentrar en la medida de lo posible, la información, datos estadísticos, necesidades, requerimientos y objetivos el resto de relevantes para la construcción del análisis sobre la viabilidad de las modificaciones o iniciativas de ley presentadas en las sesiones y mesas de trabajo. 
Integrar información sistematizada de cada sesión de trabajo efectuada en la cual se recabe por temática los resultados de las mesas y sesiones de trabajo los cuales pueden incluir: número de mesas de trabajo celebradas, acuerdos, objetivos, fines, entre otros.
Realizar las invitaciones formales de las sesiones y mesas de trabajo a celebrar, entre la CJySL, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil y verterlos en programas electrónicos para su pronta referencia.