Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

J.U.D. DE SEGUIMIENTO DE INCONFORMIDADES Y VINCULACIÓN INSTITUCIONAL

Información del puesto

Genéricas

Atención y seguimiento de quejas de usuarios del servicio que se brinda a la sociedad.

Específicas

Recibir y atender quejas de usuarios en contra de los servidores públicos adscritos a la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica.
Analizar y sustanciar los procedimientos de queja que se presenten.
Proponer resoluciones a las quejas entre usuarios y servidores públicos.
Proponer resoluciones a problemáticas de índole jurídico en materia de la Cultura Cívica.
Proponer mejoras en el servicio que se presta y en la simplificación de los Procedimientos de queja que se presentan.
Coordinar acciones con las diversas áreas jurídicas internas y externas para Garantizar la atención a las quejas de los usuarios.