Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
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SUBDIRECCIÓN DE TRÁMITES INMOBILIARIOS

Información del puesto

Coordinar la tramitación de los expedientes de Decretos de Expropiación y Desincorporación.

Supervisar la tramitación del procedimiento de expropiación.

Supervisar la tramitación del recurso de reversión.

Supervisar la tramitación del recurso de revocación.

Supervisar la tramitación del procedimiento de determinación de procedencia de pago de indemnización por expropiación y/o afectación vial.

Coordinar la elaboración de informes previos y justificados relacionados con los juicios de amparo en contra de expropiaciones, revocaciones, dictámenes de pago de indemnización y reversión en donde la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos sea autoridad responsable.

Coordinar la interposición de los recursos de revisión derivados de los juicios de amparo interpuestos en contra de expropiaciones, revocaciones, dictámenes de pago de indemnización y reversión, en donde la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos sea autoridad responsable.

Coordinar la contestación a las demandas relacionadas con juicios de nulidad, en contra de actos emitidos por esta Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, recaídos en los procedimientos de expropiación, revocación, pago de indemnización y reversión, así como la interposición de recursos derivados de los mismos.

Asistir y representar a la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos en diferentes eventos como Reuniones en General, Sesiones del Comité o Subcomités del Patrimonio Inmobiliario, de las multicitadas Dependencias, Entidades, Órganos Centralizados, Desconcentrados, Político Administrativos y Organismos Descentralizados de la Administración Pública del Gobierno del Distrito Federal.

Informar y acordar con su superior inmediato los asuntos inherentes al área a su cargo.

Asignar los asuntos competencia de las Jefaturas de Unidad Departamental a su cargo.

Elaborar informes mensuales de los asuntos asignados a las Jefaturas de Unidad Departamental a su cargo.