Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

J.U.D. DE ASUNTOS LABORALES

Datos del titular

Escolaridad:

Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Encontrándose en trámite la titulación de la especialidad en Derecho de la Propiedad Intelectual, que realizó en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de nuestra máxima casa de estudios.

 

Experiencia:

De 2006 a 2008 prestó sus servicios en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, adscrito a la Dirección de Interventoría y Asuntos Penales, realizando primordialmente la defensa de usuarios, ante las autoridades jurisdiccionales correspondientes. En abril de 2008, ingresó como prestador de servicios profesionales en la Unidad Departamental de Asuntos Laborales de la Dirección General de Servicios Legales. En 2010, se le designó como Apoderado Legal “A”, teniendo como funciones principales la contestación de demandas, interposición de juicios de amparos, realización de convenios y atención de audiencias en la Junta Local y Federal de Conciliación y Arbitraje, así como en el Tribunal Federal del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Actualmente se desempeña como Jefe de Unidad Departamental de Asuntos Laborales en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.