Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

SUBDIRECCIÓN DE PROCESO REGISTRAL INMOBILIARIO

Datos del titular

Escolaridad:

Es Licenciada en Derecho egresada de la Facultad de Estudios Profesionales Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México con Pre-especialización en Derecho Fiscal.

Diplomado de Inducción a la Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad de México, impartido por la Escuela de Administración Pública.

Diplomado en materia de Derecho Registral impartido por la Escuela Internacional de Derecho y Jurisprudencia en el año 2015.

Taller de Calificación Registral impartido por la Escuela Internacional de Derecho y Jurisprudencia en el año 2015.

Taller de Argumentación Jurídica impartido por la Escuela de Administración Pública en el año 2015.

Experiencia:

Laboró en Despacho Jurídico Reyes Alcaraz y Asociados: Pasante en Derecho en materia civil, familiar, penal, laboral y mercantil; durante el año 2000.

Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa apoyó en el en el análisis de Juicios Contenciosos Administrativos así como en la elaboración de proyectos de sentencia; en el año 2002.

Durante el ejercicio 2003 realizó Servicio Social en el Área de Asesoría Jurídica en materia Civil, Administrativa y Fiscal del Instituto Federal de Defensoría Pública.

En el periodo 2004 a 2006 se desempeñó como Abogada Litigante en materias Civil, Hipotecaria y Mercantil; en el Despacho Jurídico Mendoza y Asociados.

En mayo de 2006 ingresó al Registro Público de la Propiedad y Comercio como Registradora en las Jefaturas Departamentales de Proceso Registral Inmobiliario “A”, “B” y Embargos.

En febrero de 2011 se desempeñó como Jefa de Unidad Departamental de Proceso Registral Inmobiliario “A”.

A partir del 16 de febrero de 2015 ocupo el cargo de Subdirectora de Proceso Registral Inmobiliario en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.