Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

ENLACE “B” EN LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL

Información del puesto

Genéricas

Se encuentran establecidas en el Artículo 119 E del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

Específicas

Tramitar los diversos documentos en los rubros de recursos humanos, fiancieros, materiales y servicios generales de la Dirección General a la que esta adscrito ante la Dirección Ejecutiva de Administración de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Datos del titular

Escolaridad:

Pasante por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados

Como pasante de la Licenciatura en Derecho laboró en la firma Aliter Abogados S.C. desempeñando actividades en materia civil y mercantil como recuperación de cartera vencida, elaboración y seguimiento de demandas en juzgados locales y federales, así como gestiones en distintas Instituciones Gubernamentales e inscripción y trámite de instrumentos notariales dentro de la Ciudad  y en el Estado de México.

Experiencia:

Tuvo participación en el Corporativo Jurídico CyAJE como abogado postulante, encargado de supervisar el adecuado seguimiento a los asuntos jurídicos en materia laboral y administrativa. Así como llevar a cabo entrevistas para calificar al personal mas apto para las necesidades del corporativo.

En 2014 dentro de la Administración Pública se desempeño como Asesor en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Se incorpora a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales como prestador de servicios profesionales laborando en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio como apoyo al titular del Enlace Administrativo teniendo como funciones la contestación de oficios a diferentes rubros de la Dirección General, la correcta integración de expedientes y elaboración de contratos del personal de honorarios asimilables a salarios del recurso fiscal y autogenerado, la elaboración de reporte mensual de asistencia y supervisión del personal de limpieza y vigilancia, así como los informes de servicios preventivos y correctivos que requiere la institución para su buen funcionamiento.

En abril del 2016 el Oficial Mayor Jorge Silva Morales lo nombró Enlace Administrativo “B” en la Dirección General del Registro Civil de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.