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J.U.D. DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Información del puesto

Genéricas

Se encuentran establecidas en el Artículo 119 D del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

Específicas

Movimientos de personal.

Conciliar y validar la plantilla del personal activo e inactivo, con el fin de tener un adecuado control de los movimientos del personal en las plazas autorizadas en concordancia con la Dirección General de Administración de Personal de la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal, de acuerdo a los tiempos establecidos.
Analizar los movimientos ocurridos en el lapso de la quincena a conciliar con respecto a la última quincena conciliada, como son: altas, bajas, licencias, readscripciones, creaciones, cancelaciones, reanudación de labores, promoción, defunciones y jubilaciones.
elaborar y tramitar el documento de alta del personal técnico-operativo y de confianza de nuevo ingreso para ocupar las plazas vacantes, con el fin de proporcionar los recursos humanos necesarios.
Realizar el registro de las altas mediante la filiación del personal de nuevo ingreso, con el propósito de tener en acervo la plantilla que conforman los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal.
Elaborar y tramitar licencias con o sin goce de sueldo, que solicitan los trabajadores adscritos al sector Consejeria Juirídica y de Servicios Legales.
Elaborar constancias de nombramiento de personal: altas, bajas, prorrogas de licencia. Coordinar, supervisar y analizar la debida aplicación del pago de los programas autorizados por la oficilia mayor, con cargo a las partidas 1202 (honorarios eventuales) y 3301 (servicios profesionales).
Cordinar y supervisar se realice el pago de la nómina de acuerdo a los dís establecidos en el calendario autorizado asi como viglar se lleve a cabo la devolución de los sobres que no fueron cobrados en su oportunidad para su depósito correspondiente.

Área a la que pertenece