Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

J.U.D. DE NORMATIVIDAD Y REGISTRO

Información del puesto

Genéricas

Actualizar y difundir de la normatividad aplicable.
Consolidar el registro de las actividades de los juzgados cívicos.

Específicas

Proponer actualizaciones a la normatividad aplicable.
Difundir las modificaciones a la normatividad aplicable.
Registrar las actividades que se realzian en los juzgados cívicos.
Analizar y controlar las recaudaciones por concepto del pago de multas de Infractores en juzgados cívicos.
Reportar estadísticas de control para toma de decisiones.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Diplomado  en  Criminalística la Investigación Científica del Delito por la UNAM; Diplomado en materia de Protección de Datos Personales por la Escuela de Administración Pública del Gobierno de la Ciudad de México.


Experiencia:

En la administración pública se ha desempeñado como: Prestador de servicios profesionales en la Unidad Departamental de Adquisiciones y Servicios Generales de la Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Gobierno de la Ciudad de México (CAPTRALIR), auxiliando en las gestiones administrativas para la celebración de las Sesiones del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, del Comité de Enajenación de Bienes Muebles e Inmuebles, así como del Comité Técnico Interno para la Administración de Documentos. De igual manera fungió como Apoderada Legal en la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad de México (CAPREPOL) contribuyendo en la atención de Juicios Especiales Hipotecarios y Laborales.        

 del Estado resolviendo quejas interpuestas por los derechohabientes en temas de pensiones, jubilaciones, créditos personales, conflictos laborales ante ese Instituto.

Asesora en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la Dirección General de Pago y en la Dirección de Registro y Control de Módulos.

A partir del 15 de julio de 2016, ocupo el cargo de jefa de Unidad Departamental de Colaboración Comunitaria y Cultura Cívica en la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica de la Consejería y de Servicios Legales.